Rameshwaram

Rameswaram, una pequeña isla en el golfo de Mannar, es el centro mayor de peregrinaje. Está conectada a la tierra principal por carretera, tren y Puente. Rameswaram es sagrado, ya que Sri Rama, en su retorno desde Sri Lanka, ofreció su tanque a Lord Shiva y realizó la pooja para lavar sus pecados que obtuvo matando al demonio Ravan.

Rameswaram es conocida por sus theerthas (pozos) dentro y alrededor del templo. Este lugar es igualmente sagrado para ambos Vaishnavites y Saivites.

De acuerdo a la mitología hindú, si uno visita Rameswaram y ora a Lord Shiva, todos los pecados serán perdonados del cuerpo.

El templo Ramanathaswamy es conocido por sus maravillosos corredores y masivos pilares esculpidos. El tercer corredor del templo Ramanathaswamy es el más largo en el mundo.

Aparte de ser un destino de peregrinación, la isla de Rameswaram posee varios lugares que idealmente funcionan para picnics. Existen hermosas playas en Olaikuda, Dhanushkodi y Pamban. La playa Olaikuda (1km) desde el templo principal está lleno de arrecibes de coral que hacen del baño en el mar más seguro y divertido.

Con anteojos de bucea y tubos de respiración, el buceo pueden realizarlo seguramente. Los flamengos australianos, las gaviotas de mar y una variedad de aves migrant a Rameswaram durante el invierno.

Rameswaran es uno de los centros principales de pesca de Tamil Nadú. Variedad de peces incluyendo de calidad de exportación como los calamares, etc. Están a disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here